COSAS MIAS
Mi sitio en la red

Utilidades

Informática
Inicio
Búsqueda personalizada



Contador de visitas

Hay muchos sitos para descargar contadores de visitas, pero el que hasta ahora me ha dado mejor resultado, es el que utilizo en mis páginas Contador de visitas.com. Su utilización es muy sencilla, solo tienes que elegir el modelo que más te gusta, pones el valor inicial del contador, indicas la pagina donde lo quieres incluir y te sale el código que tienes que poner en tu web, seleccionas, copias y pegas en el sitio en el que quieres que aparezca el contador.


Publicidad en la web

Se pueden obtener ingresos por la publicación de anuncios en tus sitios web, Google Adsense te ofrece dos posibilidades:

Adsense para contenido
Adsense para contenido rastrea el texto de las páginas de tu sitio web y publica anuncios relacionados con el texto. Estos anuncios no los puedes elegir ni controlar, sino que Adsense los pone aleatoriamente Los anuncios provienen de Adwords, una extensa base de anunciantes de Google.

Adsense para búsqueda
Adsense para búsqueda te permite ofrecer un motor de búsqueda a los usuarios de tu sitio web y obtener ingresos cuando los usuarios pinchan en anuncios de los resultados de esas búsquedas. Las búsquedas si las puedes personalizar restringiendolas a los temas que se ajusten a tu sitio web

Personalización de AdSense
Puedes elegir el color, tamaño, orientación y formato de los anuncios, del cuadro de búsqueda y de la página de los resultados de las búsquedas.

Subscribirse a Google Adsense
Para subscribirte en Google Adsense y empezar a generar ingresos con tu sitio web, pincha en el siguiente link Google Adsense. Una vez te registres en Adsense, obtienes el código que tienes que poner en las páginas de tu sitio web donde quieras que aparezcan anuncios.

Cómo obtener las ganancias
Cada vez que un usuario pinche en el anuncio de Adsense que aparece en tu sitio web irás acumulando dinero. Igualmente obtendrás ganancias cada vez que un usuario realice una búsqueda y pinche en algún resultado. La cantidad que recibes por cada clic varía en función del anunciante.
Las ganancias se van acumulando mensualmente y Google Adsense te abonará el importe cuando alcances un minimo de 70€, bien por transferencia bancaria a tu cuenta o bien mediante cheque, lo que tu prefieras.